Clarin | Llega El Superclásico del Metegol, para armar y jugar en familia


El próximo Mundial de Fútbol se juega de variadas maneras, qué duda cabe.
Por eso, a partir de hoy, Clarín presenta una colección de doce fascículos para disfrutarlo de una manera distinta.
Esta nueva colección, llamada El Superclásico del Metegol, ofrece la posibilidad de armar, con piezas de Rasti, un metegol completo: arco, césped, jugadores, pelota y stickers.
Con cada entrega, se irán sumando las piezas necesarias hasta completar el metegol y poder jugar con toda la familia.
Todos los fascículos acercan un completo instructivo acerca del sistema de construcción Rasti, con especificaciones sobre el encastre y el armado de las distintas figuras.
Mediante fotos explicativas, es posible ver de manera detallada, paso a paso, los movimientos necesarios para el posicionamiento de las piezas.
Una vez completo el metegol, un sistema de agarre permitirá mover los jugadores para patear tiros libres o defenderse.
El Superclásico del Metegol también admitirá el desencastre de los jugadores del pivote para poder jugar con ellos en cualquier posición, ya que podrán ubicarse libremente por todo el campo de juego, de acuerdo a la estrategia elegida.
Gracias a la ayuda de otras piezas Rasti, también se podrá construir un práctico Contador de Goles donde anotar, a lo largo de los partidos, las conquistas convertidas en cada encuentro.
La colección ofrece, además, láminas con hinchadas y el back de prensa, banderines, un podio con la copa, banners de publicidad y stickers, todos elementos indispensables para darle a los partidos el clima de fútbol que un buen encuentro precisa.
En cada entrega, y mediante el uso de colores, los fascículos también explican cuáles son las partes del juego que ya se han completado y cuáles las que aún faltan para finalizar el metegol.
La primera edición de El Superclásico del Metegol, con 36 bloques Rasti de regalo, ya se encuentra a la venta en los kioscos a $ 34,90. Los demás fascículos saldrán a la venta todos los viernes.
De esta forma, Clarín le acerca a toda la familia una nueva propuesta: una colección pensada para disfrutar del Mundial de manera original, divertida y, además, pedagógica. Para armar y palpitar soñada por todos los hinchas, junto a los chicos.
Fuente: Clarin.com