Rasti | Servicios

Servicios

Te acercamos las propuestas más creativas
para vos, tus hijos o tu empresa.
  • Cumple Rasti

    Armá un evento diferente

    El cumple Rasti es un espacio conformado por mesas de construcción dentro de un sector delimitado, donde ponemos a disposición de los chicos mas de 15.000 piezas Rasti para armar lo que quieran.

    Con el asesoramiento de nuestros animadores Rasti, podrán construir casas, vehículos y todo lo que su imaginación les dicte.

    Una solución innovadora para quienes buscan animación a domicilio como en salones infantiles. Es una alternativa diferente a los peloteros, magos, payasos, personajes infantiles, títeres y demás animaciones tradicionales. 

    Para más información visitá:
    www.eventosrasti.com.ar

  • Corpo Rasti

    Capacitate Jugando

    Somos un grupo de profesionales independientes formando un equipo interdisciplinario, con especialización en coaching y formación profesional, que conforman el equipo según especialidad, acorde al proyecto. Contamos con experiencias de trabajos, estudios, capacitación e investigación en campo, para diferentes empresas, industrias y participación en instituciones, con más de 10 años de experiencia en el área.

    Nuestro equipo multidisciplinario basa su trabajo conjunto para solucionar los problemas y normalizar las distintas situaciones que plantean los clientes utilizando RASTI como vinculo y vehículo de conexión. Con modalidad outsourcing, seleccionamos un equipo de especialistas acorde al Proyecto, dando respuesta para lograr los objetivos de la empresa, que se reflejen en las mejoras continuas de su sistema de Gestión, contribuyan con la calidad de vida laboral de sus empleados.

    Para más información visitá:
    www.corporasti.com.ar