Eventos
Caso de estudio Rasti en el MBA 2014 del IAE
El pasado 24 de junio, el "Caso Rasti" fue el caso elegido 
para ser presentado, en vivo, ante los alumnos del MBA del IAE 
(Instituto de Altos Estudios) en su campus de Pilar.
Los hermanos Daniel y Gabriel Dimare, directores de la 
fábrica de juguetes argentina, fueron los encargados de presentar a los 
participantes de distintos países, las acciones y experiencias vividas 
con el re lanzamiento de la marca Rasti, ícono de la industria juguetera
 argentina.
"Nuestra presentación nos permite contarle a los 
jóvenes profesionales todo lo que hemos realizado como pyme familiar e 
intercambiar con ellos ideas, nuevos puntos de vista del mercado o de la
 categoría -juguetes de construcción-. Es una experiencia muy rica para 
nosotros y nos da mucha satisfacción ver como se interesan por nuestro 
caso", afirmó Gabriel Dimare.
En base a esta presentación y a la investigación que
 realizarán los alumnos divididos en cinco grupos, en veinte días 
deberán llegar a conclusiones y sugerencias sobre los desafíos 
planteados y deberán exponerlos en las presentaciones de cierre del 
caso, donde además del docente, estarán presentes directivos de la 
empresa. 
"Exponer el caso y exponernos al feedback con tantos
 profesionales, nos ayuda a reflexionar sobre las decisiones 
estratégicas que hemos tomado hasta ahora y las que debemos tomar en el 
futuro. Es enriquecedor llevar al aula a Rasti como caso de lo que una 
pyme familiar puede hacer por una marca tan querida por los consumidores
 como es Rasti.", reflexionó Daniel Dimare.