Expo Rasti_Art en Municipalidad de Maipú

Mayo 2014

Cerró sus puertas el Centro Cultural Leopoldo Marechal, de la municipalidad de Maipú (Bs. As.) donde se presentó una exposición impactante y original: Rasti ART. ;
Más de 600 visitantes de Maipú, Las Armas, Santo Domingo y municipios vecinos presenciaron la exposición, incluyendo a 120 alumnos ;de escuelas del partido.

"Al igual que en otras ciudades del mundo, muy cerca de casa tuvimos la oportunidad de vivir la mega-muestra del movimiento artístico de grandes obras de arte hechas con los famosos juguetes Rasti", afirmaron autoridades del Municipio de Maipú.

Sebastián Ibáñez, el artista creador de las obras de Rasti_Art, estuvo en Maipú acompañando los espacios de juegos y comentando su técnica con los vecinos que se acercaron y con los estudiantes de ;varias escuelas que tuvieron visitas guiadas y horas de juegos.
Entre ellos, concurrieron muchos amantes del arte, la pintura, escultura y demás disciplinas de la plástica.

Los visitantes pudieron ver, entre otros, cuadros gigantes de personajes y personalidades hechas con Rasti, como Batman, Jocker, C3PO y R2D2, Indio Solari, Charly García, Yoda, Fangio, Maradona, Messi, Sandro, Spinetta, Minguito, Madre Teresa, Alf, Chaplin, Dartha Vader, Chewbacca, Han Solo y Stormtrooper.

También hay diversidad de maquetas como R2D2, Casco Stormtrooper, E.T., Mafalda, Cuadritos Minion, Minion Larguirucho, Pucho, Serrucho, Patán, Policía Neurus, Hijitus, Kechum, Carozo y Narizota, Pantera Rosa, Clemente, Bandoneon, Cámara de Fotos, Bola 8, Pichichus.
Todo está confeccionado únicamente con Rasti, en piezas de distintos colores y tamaños, dando una imagen muy realista al montaje final que hasta en ciertas ocasiones le incorporan movimiento.

Donación para escuelas:
Juguetes Rasti, complementó la exposición con espacios de juegos y donó una importante cantidad de kits a escuelas y establecimientos que trabajan en la educación e inclusión de los niños y niñas de ese partido, con énfasis en las escuelas de las localidades y zonas rurales, y las ludotecas de Las Armas y Santo Domingo.