Rasti entre lo mejor de la publicidad iberoamericana

Nobiembre 2013

La pieza publicitaria para gráfica "Camión" de la marca Rasti quedó pre seleccionada entre 1151 piezas inscriptas en el premio "Ojo de Iberoamérica 2013",.
La pieza creada por la agencia FWKArgentina, quedó en el shortlist junto a otras 163 finalistas de España, Brasil, Colombia, Chile y Centroamérica.

Rasti es una de tan solo seis publicidades argentinas finalistas.

El jurado de El Ojo Gráfica, presidido por Antonio Montero, Director General Creativo Ejecutivo de Grey España, presentó el SL de la categoría. Sobre un total de 1151 piezas inscriptas, sólo 163 siguen en competencia por los metales y El Gran Ojo Gráfica. Con 63 finalistas, Brasil lidera el shortlist. Un poco más atrás lo sigue Colombia con 22, Chile con 20 y la región de Centroamérica y el Caribe con 12.


Para ver la lista completa de finalistas: http://www.latinspots.com/site/sp/nota/detalle/30975/Brasil-lder-indiscutido-de-la-categora-El-Ojo-G...