Eventos
Rasti: Ganador Premio Mercurio 2007
RASTI ha sido distinguido por la Asociación Argentina del Marketing
(AAM) con el premio Mercurio 2007 a la excelencia en Marketing en la
categoría Bienes de Consumo No Alimenticios, por el notable
posicionamiento que ha logrado su juego didáctico.
El reconocimiento, que representa el máximo galardón a la
excelencia en marketing de la Argentina, se efectuó el pasado 29 de
noviembre en el Atlas-Recoleta y fue alcanzado luego de la evaluación de
un jurado conformado por 40 personalidades de las direcciones de
marketing y de destacada actuación de la actividad empresaria, de medios
de comunicación y prensa especializada, de consultoría y del área
académica.
Cabe destacar también que el Mercurio es el premio que entrega
todos los años la AAM. Esta vez participaron más de 130 candidatos de
los cuales se seleccionaron 23 y se premiaron 15 casos. Para la elección
de los ganadores, se constituye un prestigioso jurado conformado por
figuras relevantes de la actividad, que evalúa los casos por votación
secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la
transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del
ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.