Rasti: Ganador Premio Mercurio 2007

29/11/2007


RASTI ha sido distinguido por la Asociación Argentina del Marketing (AAM) con el premio Mercurio 2007 a la excelencia en Marketing en la categoría Bienes de Consumo No Alimenticios, por el notable posicionamiento que ha logrado su juego didáctico. El reconocimiento, que representa el máximo galardón a la excelencia en marketing de la Argentina, se efectuó el pasado 29 de noviembre en el Atlas-Recoleta y fue alcanzado luego de la evaluación de un jurado conformado por 40 personalidades de las direcciones de marketing y de destacada actuación de la actividad empresaria, de medios de comunicación y prensa especializada, de consultoría y del área académica. Cabe destacar también que el Mercurio es el premio que entrega todos los años la AAM. Esta vez participaron más de 130 candidatos de los cuales se seleccionaron 23 y se premiaron 15 casos. Para la elección de los ganadores, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad, que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.