Daniel Dimare: Si queremos que el país crezca, tenemos que ser protagonistas(...)

Fecha:1-7-17
Programa/Sección: Programa Radial "El Pulso"
Nombre del Medio: Radio Latina. FM101.1

"En un momento se habló que Rasti se iba a vender, por primera vez mi viejo se interesa, y trata de negociar, era imposible para él", comentó Dimare y señaló que lo que hicieron fue "desarrollar su propio sistema de ladrillitos, plastiblock, hoy es el Bloqui, fue la primer marca registrada de la PyME".

"Cuando yo entré, se abre el comercio en Argentina en los '90 y, de un día para el otro, los juguetes que hacíamos no los quería nadie", relató el entrevista y aclaró que "eran más baratos los de afuera y eran todos nuevos, ahí tuvimos que tapar las máquinas y hablar con los empleados, empezamos a importar".

"En 2007, pudimos relanzar Rasti de una manera ideal y sin canibalizar Bloqui, al contrario, toda la empresa creció, en relevancia y en clientes", explicó el director de Dimare S.A. y sumó que "necesitábamos volver a ver que mi hijo, con su mente y sus manos, puede construir algo y, aparte, puedo jugar yo con él también".

"Las empresas familiares no son sencillas, de hecho no siempre son bien vistas", expresó Daniel Dimare y, por otro lado, destacó que "este gobierno fue prolijo y está haciendo controles para que la mercadería del país tenga más control y que no entre cualquier cosa".

Ver nota completa