DyN | Rasti lanza su primera línea de ladrillos bajo licencia Disney, inspirada en la película Aviones

BUENOS AIRES, dic 09 (DyN) - Juguetes Rasti anunció hoy el lanzamiento para antes de Navidad de su primera línea de ladrillitos Rasti bajo licencia Disney, inspirada en la nueva película de animación "Aviones".
"El lanzamiento estará compuesto por dos cajas con piezas Rasti para armar a Dusty, Ripslinger y El Chupacabra, los personajes principales del film recientemente estrenado en todo el país", señaló Dimare, la empresa que produce y comercializa la marca Rasti, en un comunicado.
"La incorporación de esta licencia potencia la marca Rasti y la posiciona como única en la categoría 'juguetes de construcción' fabricada en la región que cuenta con una licencia de este nuevo film recientemente estrenado por Disney", agregó. ;

Bajo el eslogan "Armalos y volá alto con tu imaginación", la línea de construcción -que estará disponible en jugueterías y supermercados- se basa en la estética y personalidad de los personajes del film e incluyen stickers para que los niños puedan decorar sus construcciones y hacer volar su imaginación.
"Con la nueva línea de Rasti inspirada en 'Aviones', hemos sumado una nueva licencia para los niños de hoy que gustan coleccionar y jugar en forma activa y creativa", afirmó Gabriel Dimare, responsable del área de Diseño y Desarrollo de Rasti.

"Estamos orgullosos de haber desarrollado esta primer línea bajo la supervisión y aprobación de una empresa tan creativa y de excelencia como es Disney, para seguir sorprendiendo a grandes y chicos, amantes de la construcción y del disfrute en familia”, remarcó por su parte Daniel Dimare, director de Marketing.

Y agregó: "Seguiremos construyendo este tipo de juguetes y experiencias de juego, brindando a los niños la libertad de armar y desarmar sus personajes más queridos y personalizarlos cuantas veces lo deseen".
También Dimare dio a conocer las licencias otorgadas en varios tipos de negocios: a) Animaciones de cumpleaños infantiles y eventos lúdicos para niños bajo el nombre "Cumple Rasti", site: www.CumpleRasti.com.ar. La licenciataria que explota este negocio es una empresa organizadora de eventos deportivos y recreativos.

b) Capacitaciones corporativas utilizando las piezas Rasti en sus dinámicas de aprendizaje. Nombre: "Corpo Rasti". Site: www.CorpoRasti.com.ar.
c) Espacio Rasti de juego y amenities Rasti en las habitaciones en hotel Holiday Inn de Córdoba.
d) Por dos años consecutivos se cedió el uso de la marca para la empresa Kraft para la realización de sendas promociones para todo el país: "Ganate la Caja Rasti más grande del mundo" (2011) y "Ciudad Rasti de Terrabusi" (2012) y e) hace dos años, ya se había otorgado una licencia a la empresa Alpargatas para una edición especial de su calzado Flecha llamado "Rasti por Flecha".

HEG

Fuente: Agencia Diarios y Noticias.