"Estamos muy confiados en poder salir de esta situación"


Lo remarcó Daniel Dimare, Gerente de Marketing de Rasti, en un breve reporte sobre la situación del mercado de los juguetes en el contexto de pandemia por el coronavirus.

En un video exclusivo para SOMOS PYMES, el directivo remarcó que "la flexibilización de la cuarentena fue importante para las jugueterías. De esta manera pudieron tener ingresos y mantener el personal".

"Las jugueterías que no tenían ventas online empezaron a implementar esta metodología. Esto favoreció un aumento de la venta de juguetes", describió el referente del rubro.

Según Dimare, "los niños que están en las casas necesitan nuevos juguetes. Quienes no pudieron festejar su cumpleaños por la cuarentena, recibieron regalos más importantes", precisó.

El empresario destacó que "lo que más se vendió fueron los juegos de mesa y le siguieron los de construcción (Rasti) y los juegos didácticos para los más chiquitos".

"Ahora se espera que las fábricas de juguetes vuelvan a trabajar con pequeñas dotaciones de personal y transporte propio", se entusiasmó Dimare.

Y concluyó: "Esperamos ir recuperando de a poco y no tener así un año no muy deteriorado en las ventas".

Redacción: Mauro Torres

https://www.somospymes.com.ar/item/45366-estamos-muy-confiados-en-poder-salir-de-esta-situacion.html