iProfesional | Rasti lanza una línea de productos inspirada en la película de Disney, Aviones

Rasti anunció el lanzamiento - para antes de la Navidad - de su primera línea de ladrillitos bajo una licencia Disney, que está inspirada en la nueva película de animación de Disney, Aviones.
Estará compuesta por dos cajas para armar aDusty, Ripslinger y El Chupacabra, los personajes principales del film recientemente estrenado en todo el país.
La incorporación de esta licencia ;potencia la marca Rasti ;y la posiciona como única en la categoría "juguetes de construcción" fabricada en la región que cuenta con una licencia de este largometraje.
Un juguete para las Fiestas
Bajo el eslogan ;"Armalos y volá alto con tu imaginación", la línea de construcción está basada en la estética y personalidad de los personajes del film e incluye stickers para que los niños puedan decorar sus construcciones.
"Con la nueva línea de Rasti inspirada en Aviones, hemos sumado una nueva licencia para los niños de hoy que gustan ;coleccionar y jugar en forma activa y creativa", afirmó Gabriel Dimare, responsable de Diseño y Desarrollo de Rasti.
"Estamos orgullosos de haber desarrollado esta primer línea bajo la supervisión y aprobación de una empresa tan creativa y de excelencia como es Disney, para seguir sorprendiendo a grandes y chicos, amantes de la construcción y del disfrute en familia", remarcó Daniel Dimare, director de Marketing de Rasti.
Y agregó: "Seguiremos construyendo este tipo de juguetes y experiencias de juego, ;brindando a los niños la libertad de armar ;y desarmar sus personajes más queridos y personalizarlos cuantas veces lo deseen".
Acerca de Aviones
Del mundo arriba de Cars llega planeando ;Aviones de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo.
Pero Dusty no fue precisamente construido para competir, de modo que recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.
Fuente: http://www.iprofesional.com