Prensa
Premio FIP de Oro para Juguetes Rasti
Juguetes Rasti (Dimare SA) se llevó el oro en la categoría de Mistery
Shoppers gracias a su campaña "Comprador Sorpresa en juguetería", una
creativa actividad que unió a la marca a los vendedores de juguetería,
acciones de exhibición y material POP en el punto de venta.
¿Cómo lo logró?
Bajo
el existente programa de posicionamiento y relacionamiento en
Jugueterías ; "Asesores RASTI", para Navidad 2011 se sumó : ; "Comprador
Sorpresa", ; junto a AV Business & Communication.
La acción
tuvo como objetivo el posicionamiento de atributos de marca para Rasti
utilizando la metodología Mistery Shopper, con visitas sorpresas a los
negocios de sus clientes y premiando a los que cumplían con las premisas
informadas con anterioridad.
Paralelamente se continuó con el
mejoramiento de la exhibición de la marca en el punto de venta y con el
relacionamiento con dueños y vendedores de las jugueterías, bajo el
programa identificado institucionalmente como “Asesores RASTI”.
Este
premio se suma a los premios: Premio Mercurio a la excelencia en
Marketing otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, ; a la
distinción por la "actividad empresarial" de la Cámera di Comercio
Italiana nella Repubblica Argentina, premio al “Stand más Promocional”
otorgado por la Cámara Argentina de Anunciantes y al reconocimiento de
la Revista de negocios MERCADO por el trabajo realizado con el
lanzamiento de RASTI, como uno de los 100 protagonistas destacados del
Marketing del 2007.
¿Quieres estar informado minuto a minuto
sobre la industria del juguete? Sígue @jugueteros en Twitter o
suscríbete al newsletter mensual "Juguetes y Negocios"
Fuente: Prensa Juguetes Rasti