Premio FIP de Oro para Juguetes Rasti


Juguetes Rasti (Dimare SA) se llevó el oro en la categoría de Mistery Shoppers gracias a su campaña "Comprador Sorpresa en juguetería", una creativa actividad que unió a la marca a los vendedores de juguetería, acciones de exhibición y material POP en el punto de venta.

¿Cómo lo logró?

Bajo el existente programa de posicionamiento y relacionamiento en Jugueterías ; "Asesores RASTI", para Navidad 2011 se sumó : ; "Comprador Sorpresa", ; junto a AV Business & Communication.

La acción tuvo como objetivo el posicionamiento de atributos de marca para Rasti utilizando la metodología Mistery Shopper, con visitas sorpresas a los negocios de sus clientes y premiando a los que cumplían con las premisas informadas con anterioridad.

Paralelamente se continuó con el mejoramiento de la exhibición de la marca en el punto de venta y con el relacionamiento con dueños y vendedores de las jugueterías, bajo el programa identificado institucionalmente como “Asesores RASTI”.

Este premio se suma a los premios: Premio Mercurio a la excelencia en Marketing otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, ; a la distinción por la "actividad empresarial" de la Cámera di Comercio Italiana nella Repubblica Argentina, premio al “Stand más Promocional” otorgado por la Cámara Argentina de Anunciantes y al reconocimiento de la Revista de negocios MERCADO por el trabajo realizado con el lanzamiento de RASTI, como uno de los 100 protagonistas destacados del Marketing del 2007.

¿Quieres estar informado minuto a minuto sobre la industria del juguete? Sígue @jugueteros en Twitter o suscríbete al newsletter mensual "Juguetes y Negocios"

Fuente: Prensa Juguetes Rasti