Prensa
Rasti: Un clásico de generaciones llega a las licencias.
Desde 1968, los argentinos elegimos a Rasti como el juego de
construcción preferido, aún por encima de otras marcas de alcance
global.
Empresa familiar nacida en el auge industrial del país,
se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de ventas y
branding con presencia en los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia,
Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.
Considerado como “el” juguete nacional, con un alto
nivel de emotividad y recordación, se lo asocia como un momento de
comunión entre padres e hijos que comparten tiempo y sonrisas jugando
con los clásicos ladrillos.
Desde hace unos años, Rasti lleva adelante una efectiva serie de
acciones que consolida su liderazgo y abre nuevas oportunidades de
negocios.
El Programa de Licencias que lleva adelante IMC es un paso fundamental en esta estrategia.
Algunas de las marcas que oportunamente se han asociado con Rasti
son: Alpargatas con el lanzamiento de una edición especial de sus
zapatillas Flecha; la Editorial Catapulta, el hotel Holiday Inn con
espacios de juegos y Aeropuertos Argentina 2000, entre otras.